Quejas y consultas

Las quejas han de ser formuladas por escrito o mediante el formulario web, acompañadas con los documentos necesarios para aclarar cada caso. El escrito de la queja ha de ser sencillo, directo y conciso.

Elementos que ha de incluir la queja:

  • El hecho que motiva la queja.
  • Una explicación breve de los pasos realizados previamente y de las circunstancias.
  • El nombre, apellidos, dirección postal y teléfono (si es posible) de la persona que formula la queja.
  • Documentación que apoye la queja

Como presentar una queja:

Personándose en la oficina C/ de l’Antiga Riera, 8 primera planta (edificio Fundación Viladecans), en el horario de atención con cita previa:

  • De lunes a miércoles de 10 a 13 horas.
  • La tarde del martes de 17 a 19 horas (del 1 de octubre al 30 de abril).

Como consultar un caso:

Personándose en la oficina en el horario de atención con cita previa, por teléfono 93 635 18 17 y por correo electrónico sindicatura@viladecans.cat.